Alubias con verduras de bote

Si se observa la información nutricional entre las judías verdes en lata y las frescas, se observa que el contenido nutricional es bastante similar entre ambas. Sin embargo, una de las principales diferencias es el contenido de sodio, ya que las judías verdes en lata tienen más que las frescas. El sodio se utiliza en los alimentos enlatados para «realzar el sabor y la textura, evitar el crecimiento microbiano y aumentar la vida útil».

Debido a la preocupación por la salud asociada a la alta ingesta de sodio, muchos de nosotros nos alejamos de los alimentos que contienen altas cantidades de sodio. Afortunadamente, existen opciones bajas en sodio para muchos alimentos, incluidas las verduras enlatadas. También se puede reducir el contenido de sodio de las verduras enlatadas escurriéndolas y aclarándolas con agua antes de cocinarlas.

Esto puede reducir el sodio hasta en un 41%. El consumo de frutas y verduras en conserva se asocia con «una dieta de mayor calidad, un menor peso corporal y una menor presión arterial». Las verduras enlatadas tienen tanto valor nutricional como las frescas y pueden tener el mismo sabor.

Las verduras enlatadas se recogen en su punto óptimo de maduración y se enlatan inmediatamente, conservando su sabor y sus nutrientes. Las verduras enlatadas son una forma práctica de preparar comidas rápidas y fáciles que son saludables. La próxima vez que vaya al supermercado, añada a su lista verduras en conserva como judías verdes, tomates en conserva, zanahorias, granos de maíz, champiñones y guisantes.

Busque «Producto de Canadá» en las verduras enlatadas para saber si son de producción local. Comprar alimentos canadienses apoya la economía canadiense y a nuestras familias de agricultores. Cuando se me acaban las verduras frescas y no tengo tiempo de ir corriendo a la tienda, cojo una lata de judías verdes o de maíz para completar nuestras comidas.

Sin embargo, la comida de una lata no siempre sabe tan bien. Afortunadamente, hay maneras de hacer que la comida enlatada tenga un sabor increíble. Hace poco preparé esta receta de judías verdes en lata con mantequilla y ajo y quedaron fantásticas.

Quiero decir, ¿realmente puedes equivocarte con la mantequilla y el ajo? Haz que las judías verdes enlatadas tengan un sabor gourmet con esta sencilla receta. Escurre las judías verdes del líquido.

Derrite la mantequilla en una sartén a fuego medio. En Sam’s Club®, ofrecemos una amplia selección de alimentos enlatados que muchas personas disfrutan. Estas opciones no sólo son deliciosas y satisfactorias, sino que también son muy convenientes para cualquier persona que esté demasiado ocupada para preparar una comida desde cero.

Si quieres comer una comida rápida después del trabajo, los alimentos enlatados pueden ser fiables. Del mismo modo, si tienes hijos que vuelven a casa después de la escuela, los alimentos enlatados pueden ayudarte a preparar una merienda sencilla pero satisfactoria para después del colegio. Entre estos artículos están la sopa de verduras, la sopa de tomate, la sopa de pollo y otras variantes.

También vendemos varios tipos de alubias, como alubias pintas, alubias negras, alubias rojas y otras. En Sam’s Club también encontrarás varios postres de fruta, como salsa de manzana, rodajas de piña y vasos de fruta. Hay un sinnúmero de otras opciones que usted puede elegir, que es exactamente la razón por la que muchas personas aman nuestra tienda.

Varios de estos artículos llegan en prácticos envases que proporcionan protección y seguridad, manteniendo los preciados productos en perfecto estado. Este embalaje duradero le permite almacenar estos productos en las estanterías o en los almacenes. Aunque muchas de estas opciones son lo suficientemente sabrosas como para comerlas solas, también puede utilizarlas para elaborar fantásticas recetas.

Por ejemplo, a muchos clientes les gusta mezclar alubias negras con arroz, pasta y queso. Otros consumidores prefieren regar sus conservas con especias y condimentos porque les permite personalizar el sabor. Puede probar a utilizar pimienta negra, cayena, romero o ajo con nuestra sopa enlatada.

Asimismo, puede mezclar azúcar moreno y canela con nuestras tazas de fruta o chile, salvia y cilantro con nuestro atún. Emparejar las conservas con los alimentos del desayuno también puede ser una forma agradable de empezar el día.