Ejercicios para espalda con mancuernas

Los 10 mejores ejercicios de espalda con mancuernas que puedes hacer en cualquier lugar

Puedes fortalecer tu espalda utilizando el peso de tu cuerpo con movimientos como los pullups y las filas invertidas o con clásicos de la barra pesada como el deadlift, pero la herramienta más versátil para tus ganancias de espalda podría ser la mancuerna. Las pesas de mano te permiten trabajar unilateralmente en un lado de tu cuerpo a la vez y dentro de un mayor rango de movimiento que cuando levantas una barra larga y difícil de manejar con un agarre de dos manos. Ya sea que estés remando o cargando las pesas, las mancuernas te dan la oportunidad de elegir entre una gama más amplia de cargas para desafiar a tus músculos, también.

Todos estos ejercicios utilizan mancuernas para trabajar los músculos de la espalda. Si los añades a tus entrenamientos, no sólo ganarás músculo y perfeccionarás tu fuerza, sino que también darás pasos hacia una mejor postura. Formar una espalda fuerte puede ayudar a tu cuerpo a contrarrestar la postura con los hombros hacia delante que suele darse en actividades cotidianas como conducir un coche o escribir en el ordenador.

Empieza con estos movimientos con mancuernas para la espalda y estarás en el buen camino. Tanto si entrenas con mancuernas por decisión propia como si lo haces por falta de una mancuerna, te alegrará saber que las mancuernas pueden proporcionar una ruta acelerada para el crecimiento muscular, y una espalda más ancha y musculosa. El entrenamiento con mancuernas requiere una mayor cantidad de estabilización, lo que activa más fibras musculares y aumenta la actividad muscular, dice el Dr. Daniel Giordano, D. P. T. , C. S. C. S. , cofundador de Bespoke Treatments Physical Therapy and Fitness.

A continuación, descubrirá ocho de los mejores ejercicios de espalda con mancuernas reunidos por el Dr. Giordano para tonificar toda la espalda, y también para iluminar los brazos y los músculos centrales en el proceso. Estos movimientos no requieren nada más que un par de mancuernas para realizarlos – más adelante se habla de ellos. Ni siquiera necesitas un banco.

En este artículo, voy a compartir con usted 10 de los mejores ejercicios de espalda que puede hacer con sólo un par de mancuernas. Esto significa que puedes hacerlos en cualquier lugar, incluso desde la comodidad de tu casa. También te daré un ejemplo de ejercicio de espalda con mancuernas para que lo pruebes.

A continuación encontrarás 10 de los ejercicios con mancuernas más efectivos para tu espalda. He incluido notas sobre la parte de la espalda a la que se dirige cada ejercicio y cómo conseguir la técnica correcta. Este entrenamiento de 30 minutos con mancuernas para fortalecer la espalda está diseñado como un entrenamiento en circuito.

Haremos cuatro series de 7 ejercicios, alternando entre movimientos de empuje y de tracción, para obtener los máximos resultados con el mínimo tiempo y equipo. Descansa sólo brevemente alrededor de un minuto entre los circuitos. Puedes utilizar las mancuernas para entrenar prácticamente todos los músculos de tu cuerpo pero, para este artículo, vamos a revelar los 15 mejores ejercicios con mancuernas para fortalecer la espalda.

El press de banca y los curls de bíceps son probablemente los ejercicios con mancuernas más populares, pero las mancuernas también son increíbles para la construcción de la espalda. Si estás buscando los mejores ejercicios de espalda con mancuernas para mujeres estás en el lugar correcto. Si tu espalda también te acompleja, no te preocupes, ¡tengo buenas noticias!

Los ejercicios de espalda con mancuernas que estoy compartiendo te ayudarán a ponerte en forma, a tener confianza y a devolverle el atractivo a tu espalda. Encuentro que estos ejercicios son los mejores para las mujeres que quieren apretar y tonificar sus espaldas y suavizar los bultos de los tirantes del sujetador por unas cuantas razones. *También puedes ver este entrenamiento de espalda de 25 minutos para mujeres 8 ejercicios de espalda con mancuernas en Youtube aquí.

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Ya lo has pedido. ¡No necesitas un equipo de gimnasio sofisticado! Prueba estos 8 mejores ejercicios de espalda para mujeres en casa.

Todo lo que necesitas es un juego de mancuernas para hacer este entrenamiento de espalda en casa. Este entrenamiento de espalda de 25 minutos para mujeres combina 8 de los mejores ejercicios de espalda con mancuernas para trabajar eficazmente la: Los ejercicios de espalda con mancuernas son excelentes para construir músculo y mejorar la fuerza de la parte superior del cuerpo. Mantener una rutina de ejercicios de espalda consistente y eficiente también le permite mejorar su postura y su salud en general.

Consiga una espalda más gruesa y fuerte con estos mejores ejercicios con mancuernas. Los levantamientos de peso muerto se encuentran entre los mejores ejercicios de espalda para hombres que puedes incluir en tu rutina de entrenamiento. Aunque puedes hacer este ejercicio con el equipo de barras de tu mejor gimnasio, tus mancuernas en casa funcionarán igual de bien.

Sólo asegúrate de hacer movimientos controlados para lograr los mejores resultados. Pero con la plétora de ejercicios para la espalda que hay en Internet, es posible que te sientas un poco abrumado, especialmente si eres un novato. Hemos eliminado las conjeturas por ti y hemos elaborado una lista con los 15 mejores movimientos para la espalda que puedes realizar para obtener fuerza y rendimiento.

Remo con mancuernas inclinadas: Inclínate hacia delante sujetando las mancuernas con la parte superior del cuerpo casi paralela al suelo. Tira de las pesas hacia tu cuerpo. Mantén la espalda plana apretando los músculos abdominales mientras realizas las repeticionesPeso muerto rumano con mancuernas